Terapia de Sanación Femenina



Una limpieza físico-emocional capaz de integrar pautas esenciales que armonizan la comunicación entre: mente, cuerpo y alma femenina.
Habitar tu Cuerpo, reconocer lo Sagrado en ti, aceptar tus Ciclos.
 "Recuperar nuestro poder ancestral como mujeres, nos permite volver a conectarnos con la presencia Sagrada que habita en Nosotras".
Reconocer esa presencia Sagrada, no quita el velo que nos envuelve en tristezas, amarguras y dolores del alma, aquel velo que no nos permite sentirnos y plenas y completas...

 Trabajar la enfermedad desde un punto de vista holístico, es sin duda la mejor forma de escuchar tu cuerpo y sentir que a través de la enfermedad y de los órganos afectados, éste mismo nos habla y nos comunica qué es lo que debemos integrar, aprender e corregir.

 La Terapia Integral Femenina, aborda no sólo el síntoma, sinó la pauta emocional errada que nos condujo por mucho tiempo a una actitud equivocada y que posteriormente nos enfermó,  nos quitó poder y nos apartó de nuestro verdadero camino.
 Sesiones Individuales con Reiki, Gemoterapia puesta en cada centro de energía o Chakra bloqueado (cristales de cuarzo y piedras semi preciosas), Terapia Floral, Elixir de Gemas, Hierbas medicinales, Sonido Terapia, Oráculos Femeninos, Runas, limpieza energética con Humos Sagrados y Tarot Madre Paz.

Sesiones individuales - Talleres grupales
Imparte : Mayra .- Maestra de Reiki, Terapeuta Floral, Gemoterapeuta
Iniciada en Fuego Védico.